Es algo que se tiene hasta marzo afirmó Cuén Ojeda
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Los siglados en la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa” donde ya está todo pactado sobre la mesa sin embargo en el caso de algunos municipios como Badiraguato, Ahome serán con candidatura en común pero es algo que se tiene hasta marzo afirmó el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Cuén Ojeda.
Tenemos que recordar que en los cuatro municipios se tiene también que definir incluso cuales serán hombres y cuales serán mujeres y es algo que en el camino se va ir dando, afirmó.
A estas alturas la gente ya sabe como se la manejan, es increíble como creen que pagando encuestas la gente va cambiar la perspectiva que tienen de ellos afirmó el presidente del PAS.
La manipulación y maltrato hacia los medios de comunicación nunca lo habíamos visto en ningún gobierno, pero es más preocupante que incluso ellos mismos permitan esa actitud hacia su profesión, refirió.




