22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Libra atentado aspirante del PVEM a alcalde de Iguala, Erik Catalán

La tarde de este sábado una primera versión apuntó a un enfrentamiento entre hombres armados y escoltas de un servidor público

Redacción

CHILPANCINGO, Gro.- El aspirante a la presidencia municipal de Iguala por el PVEM, Erik Catalán Rendón fue víctima de un ataque armado.

Como informó Quadratín Guerrero, la tarde de este sábado una primera versión apuntó a un enfrentamiento entre hombres armados y escoltas de un servidor público.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el atentado contra Erik Catalán en ese municipio gobernado por el priísta David Gama Pérez.

Según lo informado, hombres armados atacaron al político en la carretera Iguala-Taxco, cerca de la comunidad El Naranjo, cuando iba a bordo de un vehículo blindado de la marca Toyota.

En los hechos, policías estatales que fungen como sus escoltas repelieron la agresión y resultaron heridos. El vehículo presentó al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego.

Con información de Quadratín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos