Presume que esas tres personas es muy posible no tengan registro en el autobús ya que se subieron en el trayecto de la ruta o venían de raite
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que tres de los 23 cadáveres del accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán el pasado 30 de enero, no han sido reclamados.
Presume que esas tres personas es muy posible no tengan registro en el autobús ya que se subieron en el trayecto de la ruta o venían de raite.
“Puede ser que se hayan subido sin boleto, que les hayan dado un raite simplemente”, dijo.
Hasta el pasado 3 de enero, con las 38 muestras recopiladas de familiares se pudo cotejar con los ADN que se logró obtener de al menos 19 restos, quedaban pendientes de identificar dos masculinos y dos femeninos.
Los trámites para cada uno de los cuerpos identificados se realizarán en la vicefiscalía donde hayan comparecido a denunciar la ausencia de su familiar.
La entrega del cuerpo será programada por la Dirección de Investigación Pericial que estará notificando a las familias de quienes ya hayan sido identificados.







