22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Viven a un costado de canal, pero tenían 50 años sin agua potable

Durante 50 años fueron ignorados por las administraciones municipales

Redacción

EL SIFÓN, Sin.- Este miércoles se inauguró el sistema de agua potable en la comunidad de El Sifón perteneciente a la Alcaldía Central, obra anhelada durante 50 años por los pobladores de la zona.

Dicho asentamiento que irónicamente se encuentra situada a un costado de un canal de riego, pero no tenían agua potable.

“Nosotros a eso vamos, a que nos pida la gente, a ver qué les falta, y discúlpenme que siempre los ponga de ejemplo, pero me sirve para explicar la necesidad y las ironías como esto de El Sifón que junto al canal no tenía, pero me gusta decirlo en pasado, porque ya tienen” resaltó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

La presente obra beneficia de forma directa a más de 300 habitantes, que durante 50 años fueron ignorados por las administraciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos