22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Descartan en lonas ‘guerra en Sinaloa’

Advierten que no se permitiría el robo, secuestro, extorsión, ni cobro de piso

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Muy temprano aparecieron por lo menos cuatro narcomanntas en diferentes punto de la ciudad así como en la sindicatura de “La Palma”, Navolato.

Las narcomantas fueron colocadas en el puente Miguel Hidalgo el cual se ubica por el bulevar Diego Valadés o mejor conocido como el malecón nuevo justo en el puente de la Obregón.

Otra más apareció en el Puente Negro a un costado del parque Acuático una tercera sobre la carretera México 15 al norte a la altura del puente de el seminario y la última sobre la autopista Benito Juárez en el puente de La Platanera.

Las lonas eran similares en una se podía leer que en Sinaloa no había ninguna guerra, mientras que en la segunda manta aparecían fotos y nombre de cuatro personas las cuales señalan como las cabecillas de un grupo de robo a casa habitación.

En el mensaje se podía leer que eso les iba a pasar a todos los rateros de Sinaloa, así mismo que no se permitiría el robo, secuestro, extorsión, ni cobro de piso y que esa serían las consecuencias a sus familiares.

Los mensajes refuerzan el rumor que anduvo en redes sociales en donde se decía que el “levantamiento” que se llevó a cabo de varias familias completas en Culiacán era debido a que un grupo de personas se habían ingresado a robar a un domicilio.

Y como acto de represalia se llevó a cabo el levantamiento de 66 personas de las cuales ya la mayoría fueron liberados.

Las mantas fueron retiradas por policías municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos