El joven de nombre Juan Carlos salió proyectado varios metros y tras caer al suelo terminó con diversas heridas en su cuerpo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de este martes se registró un accidente automovilístico en la Colonia Pemex tipo atropellamiento en el cual un joven de 16 años resultó lesionado y en la sala de urgencias de un hospital.
Todo se generó luego de que el conductor de un Toyota Corolla color negro identificado como José Alfonso de 64 años de edad y quien aparentemente conducía en estado de ebriedad perdió el control del volante chocando contra una macetera en donde el joven menor de edad se encontraba sentado.
El joven de nombre Juan Carlos salió proyectado varios metros y tras caer al suelo terminó con diversas heridas en su cuerpo siendo auxiliado por vecinos.
Paramédico de Cruz Roja y bomberos fueron alertados que en el cruce de la avenida Luis G. Monzón y calle Francisco Serrano de la colonia Pemex se había registrado un accidente y que en el lugar había personas prensadas.
Por fortuna cuando la ayuda llegó encontraron a los involucrados solamente con golpes leves pero el joven de 16 años fue trasladado a un hospital para que un médico valorara su estado de salud.
El vehículo quedó totalmente destrozado de la parte del motor así mismo la macetera la destruyó por completo derribando también un árbol.
Agente de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente.