Ocurre en el fraccionamiento Capistrano de Culiacán; recogieron las evidencias encontradas tales como una navaja con la cual poncharon algunos de los neumáticos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La madrugada de este martes un automóvil de la marca Nissan March color rojo de modelo reciente fue vandalizado cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano.
El reporte fue aproximadamente a las 3 de la madrugada siendo los propios propietarios quienes marcaron al 911 al escuchar una detonaciones de arma de fuego y cuándo salieron de su domicilio encontraron el vehículo con impacto de bala y los cristales rotos.
Al lugar arribaron peritos quienes tomaron fotografías que recogieron las evidencias encontradas tales como una navaja con la cual poncharon algunos de los neumáticos así como huella de sangre que había alrededor del vehículo y las cuales se sospechan sean de la persona que vandalizó el automóvil quien se cree se cortó alguna de sus manos cuando realizaba estos hechos de vandalismo.
Así mismo se recogieron cuatro casquillos calibre 45 y además el vehículo tenía por lo menos cuatro cristales quebrados qué se cree fue con algún martillo o piedra, además de los impactos de bala.
El domicilio cuenta con cámara de videovigilancia en donde al parecer se pudo ver a una persona llegar caminando y realizar estos actos quien después se retiró del lugar y subió un vehículo para darse a la fuga.