Lamenta Ahome que los locatarios lleguen demasiado lejos con estos hechos
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Luego de un conato de riña en el Mercado Zona 030, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, cerró seis locales involucrados en los hechos, informó Javier Valdez Valdez, titular del área, quien se reunió con los oferentes de ese sector.
“Todos los que estuvieron inmiscuidos en el conato que se llevó ayer (martes), vamos a checar con las pruebas que me hagan llegar quiénes fueron los que realmente están provocando esto y vamos a tomar decisiones, aunque sean drásticas”, puntualizó el funcionario.
Javier Valdez lamentó que los locatarios lleguen demasiado lejos con estos hechos, por lo que será necesario tomar cartas en el asunto de manera inmediata.
Algunos de los inconformes señalan que hay vendedores que incluso utilizan los locales para vivir, lo que, dicen, no está permitido, además de otras irregularidades, las cuales serán revisadas por el Director de Servicios Públicos, quien, con las pruebas necesarias, dará seguimiento al caso para encontrar una solución.
Por su parte Marisela Juárez, Presidenta del Mercado Zona 030, manifestó que reunirán toda la información que se requiere para entregarla en Servicios Públicos y que se solucione el problema, además de que todos los involucrados deben presentarse ante la autoridad.