Más de mil personas, en su mayoría mujeres, recibiendo a la candidata Rossy Rodríguez en su natal Villa Juárez
Redacción
VILLA JUÁREZ, Navolato.- El pueblo de Villa Juárez se volcó al grito de “Vamos a ganar, vamos a ganar”, con más de mil personas, en su mayoría mujeres, recibiendo a la candidata Rossy Rodríguez, en uno de sus precierres a sólo tres días de finalizar las campañas electorales, en una tarde donde la efervescencia y la alegría de la gente amenizaba el evento, asegurando el triunfo este 1 de julio.

Acompañada por los candidatos Mayra Peñuelas y Rigo Valenzuela, Rossy Rodríguez, agradeció a su familia presente principalmente y al Partido Revolucionario Institucional, por la oportunidad que le dan a una mujer, de representar la candidatura a la presidencia municipal.
“Le agradezco a mi partido, en el cual he militado toda mi vida, mis abuelos, mis padres, me enseñaron ese amor por este gran partido que tiene México, un partido que siempre ha estado en las causas más nobles, en las causas más necesitadas de todo ser humano.
“Por eso yo siempre digo orgullosamente soy priista hasta la muerte porque este es mi partido, el mejor de México (…) Rossy Rodríguez son ustedes, por eso estoy aquí parada, por mi lealtad, por mi fuerza, porque todos son Rossy Rodríguez”, declaró.
La candidata villajuarense manifestó que va a trabajar con un gran equipo, de hombres y mujeres jóvenes, y de funcionarios con experiencia para dar resultados, y haciendo equipo también junto a regidores de la coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza.
Enfatizó ya que más allá de gobernar será trabajar, trabajar con transparencia, para darle más a Navolato, para gestionar más obras y programas sociales que beneficien a la ciudadanía.
A este cierre se sumaron con todo su apoyo personajes de la política como los diputados federales Evelio Plata y Víctor Godoy, así como también el ex presidente navolatense Esteban Valenzuela Muro y el ex contendiente por la alcaldía municipal, Aarón Aldana.







