En su mayoría las unidades que fueron despojadas el día de ayer son camionetas de modelo reciente
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon el caos que se vivió el día de ayer llamado por muchos como el tercer Culiacanazo luego de que civiles armados se enfrentaran contra elementos del Ejército y Guardia Nacional donde por lo menos 12 vehículos fueron despojados a mano armada.
Si tiene conocimiento que por lo menos 12 vehículos de modelos recientes fueron despojados el día de ayer jueves mientras las autoridades se enfrentaban a balazos contra civiles armados en el sector norte de Culiacán específicamente en el Limón de los Ramos, Paredones y Mojolo.
Luego del enfrentamiento a balazos las personas armadas empezaron a quemar vehículos y a atravesar tráilers sobre la carretera México 15 al norte así mismo arrojar ponchallantas sobre las vialidades de ese sector para impedir qué refuerzos policíacos llegaran al lugar.
En su mayoría las unidades que fueron despojadas el día de ayer son camionetas de modelo reciente y automóviles compactos también de modelos muy recientes entre ellos se encuentra una camioneta Ford doble rodado perteneciente al DIF Sinaloa.