22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Se degrada Ileana a baja presión remanente

Se localiza a 60 km al oeste de Los Mochis, Sin.. y a 110 km al sur de Huatabampito, Sonora

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ileana se ha degradado a una baja presión remanente frente a la costa norte de Sinaloa. Se pronostica que durante este día, mantenga la probabilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes en los estados del noroeste del país, dejando de afectar a México a partir del día de mañana.

Se localiza a 60 km al oeste de Los Mochis, Sin.. y a 110 km al sur de Huatabampito, Sonora y se dirige hacia el noroeste (310°) a 6 km/h.

Lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California Sur.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos