En el primer día de tregua de enfrentamientos entre los grupos antagónicos del crimen organizado en Culiacán y municipios del sur del estado el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que aún no se puede ‘cantar victoria’
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó con datos proporcionados por el síndico municipal en esa demarcación siete vehículos con disparos de arma de fuego, de los cuales tres estaban incendiados sin contabilidad de heridos y fallecidos.
En el primer día de tregua de enfrentamientos entre los grupos antagónicos del crimen organizado en Culiacán y municipios del sur del estado señaló que aún no se puede “cantar victoria” sin descartar el registro de nuevos hechos violentos.
“No hemos cantado victoria. Podemos tener un control muy grande, pero no de todo, todavía.
“Tenemos eventos fuera de la mancha urbana, en las sindicaturas, y muy probablemente las sigamos teniendo”, dijo.
Sobre la seguridad en las carreteras del estado comentó que se está en una situación normal donde se puede circular tranquilamente en sur y norte de la entidad y de la sierra a la costa.
Este martes arrancó en Culiacán un plan de seguridad que implica mAyto presencia de patrullas de los tres niveles de gobierno en los planteles de Culiacán.







