La tarde noche de ayer jueves una vez liberada la orden se llevó a cabo el cateo por parte de elementos de la FGR
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El pasado martes 17 de septiembre se llevó a cabo el aseguramiento de un domicilio en la colonia Guadalupe la cual se ubica por la calle fray Andrés Pérez de Rivas entre Gilberto Owen y Abelardo Medina.
El domicilio fue asegurado por elementos del ejército mexicano y de la guardia nacional quiénes desde ese día estuvieron resguardando el inmueble hasta que se girara la orden de un juez para llevar a cabo el cateo.
La tarde noche de ayer jueves una vez liberada la orden se llevó a cabo el cateo por parte de elementos de la fiscalía general de la república quiénes en el interior encontraron ocho moto patrullas clonadas de la Policía Estatal Preventiva así como también 14 camionetas de lujo.
Por el momento se desconoce si durante el cateo también se pudo detener a alguna persona y también se desconoce si se encontraron armas o drogas en el interior.
Todos los vehículos asegurados incluyendo las moto patrullas clonadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.