Se trata de Benjamín Villarreal; tras el atentado otro hombre y otra mujer que lo acompañaban también resultaron sin vida
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El subdirector de la Policía Municipal Benjamín Villarreal fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando se encontraba en un restaurante en una colonia Montebello.
Tras el atentado otro hombre y otra mujer que lo acompañaban también resultaron sin vida.
Fue minutos antes de la 1 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas que sobre la calle Cerro de Los Pilares en un restaurante hombres armados habrían disparado contra personas que estaban en el interior.
Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales así como paramédico de Cruz Roja quienes al llegar revisaron a las tres víctimas e informaron que lamentablemente ya no presentaban signos vitales.
Minutos más tarde se dijo que uno de los fallecidos se trata de Benjamín Villarreal, subdirector de la Policía Municipal de Culiacán.
Por el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que fallecieron mientras que el lugar está acordonado y se espera la presencia de peritos e investigadores.