Atacan a balazos una vivienda que es utilizada como jugada en El Ranchito, un hombre queda sin vida en el lugar
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Las 09:00 horas cuando se reportó el número de emergencias que en El Ranchito se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y que al parecer una vivienda presentaba impactos de bala.
Al lugar se trasladaron policías estatales confirmando que en la esquina de las calles Huizaches y Verano un domicilio utilizado como jugada había sido atacado a balazos.
También agregaron en el informe que en el interior de la jugada un hombre estaba herido de bala por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Fueron los socorristas quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales quien fue identificada como Guadalupe de 55 años de edad.
El lugar arribaron peritos e investigadores a quienes se les informó que los responsables habían llegado a bordo de un automóvil Nissan March y dispararon en repetidas ocasiones contra el negocio.
En un segundo suceso vecinos del fraccionamiento Valle Alto reportaron a 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio ubicado por la calle Valle del Roble y Valle Escondido.
El reporte fue aproximadamente a las 20:00 horas por lo que policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron una vivienda con múltiples impactos de bala en la fachada.
Cuando los uniformados ingresaron al domicilio para ver si había personas lesionadas encontraron a un hombre sin vida con impactos de bala en su cuerpo.
El lugar fue acordonado y solicitaron la presencia de peritos e investigadores, además se dijo que los responsables viajaban en algunas motocicletas y automóviles.







