22.1 C
New York
viernes, diciembre 19, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Se roban otros $100 mil en joyas en casa de empeño

Ahora en el fraccionamiento Villas del Real; suman cuatro ya los negocios de la misma linea que han sido asaltados en los últimos días

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Fue en el transcurso de la mañana de este martes cuando dos hombres y una mujer con pistola en mano ingresaron a la casa de empeños bazareño qué se ubica sobre la calle Paseo del Rey esquina con carretera a sanalona en el fraccionamiento Villas del Real.

Los amantes de lo ajeno los cuales vestían todo de negro amenazaron a los empleados y posteriormente rompieron el cristal donde se guardan las joyas para apoderarse de ellas y salir huyendo del lugar.

Dieron aviso a las autoridades los mismos empleados y minutos más tarde se presentaron policías municipales y estatales a quienes se les informó que el monto de lo robado podría tratarse entre 100 a 150 mil pesos en joyas.

Con este asalto suman cuatro ya los negocios de la misma linea que han sido asaltados en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos