La estrategia forma parte en la región de los 622 mil militantes que Sinaloa tiene como meta incorporar a sus filas ante del cierre de año
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Morena en Navolato alista la incorporación masiva en el municipio de Navolato de militantes para cumplir con la meta de 10 millones de nuevos miembros en el país.
La estrategia forma parte en la región de los 622 mil militantes que Sinaloa tiene como meta incorporar a sus filas de cara al proceso electoral de 2027 antes de cierre de año, afirmó Oracio Trapero Zavala.
El consejero nacional del partido comentó el proceso ya inició aunque será en marzo cuando el partido toque las puerta de las más de 40 mil domicilios en el municipio para ofrecerles su ingreso.
Indicó que Morena en Navolato pese a los resultados adversos de junio pasado sigue firme camino a la presidencia municipal, gubernatura y la renovación del Congreso.
Trapero precisó que la afiliación es simple donde el primer paso es el levantamiento de datos para posteriormente credencializar a la población afiliada.







