La situación que vive Navolato no da espacio para equivocarse y andar patinando, declaró al recibir constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo

Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- “Al pueblo de Navolato no le vamos a fallar”, afirmó el presidente municipal electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita en el cargo.
“La situación que vive Navolato no da espacio para equivocarse y andar patinando… sabemos y estamos conscientes el reto que nos espera”, declaró ante decena de seguidores que lo aplaudieron esta tarde calurosa en las oficinas del Consejo Municipal Electoral.
Dijo que su gobierno va a replicar las propuestas de campaña de Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar.


Anticipó que no descarta la participación de personas de otras fuerzas políticas dentro de su gobierno y señaló que aún no define a su gabinete.
Sería probablemente en una semana cuando tenga ya los primeros nombres de quienes vayan a dirigir durante los próximos tres años la administración municipal de Navolato.
Gutiérrez Angulo dijo que analiza la posibilidad incluso de reducir la nómina gubernamental, los salarios de funcionarios una vez realizado un análisis pormenorizado de las percepciones, e incluso bajar su sueldo como alcalde.
Destacó que la austeridad será parte fundamental en las finanzas de Navolato, llevando al mantener el no uso de celulares y viáticos en casos no requeridos.
Comentó que hasta antes de recibir la constancia, no ha entablado comunicación con el alcalde en turno, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, para analizar la transición de gobierno, ni tampoco ha tenido comunicación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Esta tarde también le fue entregada la constancia de mayoría al diputado local electo del distrito 11, Marco César Almaral Rodríguez.








