22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lo arrestan en persecución con arma

Aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo, cargadores y un vehículo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo federal aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo, cargadores y un vehículo.

La detención tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Arboledas, en el sector urbano Tres Ríos, mientras los policías realizaban un despliegue preventivo.

Un sujeto a bordo de un vehículo Aveo, con placas del Estado de México, adoptó una actitud sospechosa y trató de evadir a las autoridades.

Los policías estatales le dieron seguimiento y, al alcanzarlo, notaron que estaba en posesión de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y tres cargadores, por lo que fue detenido y se le leyeron sus derechos.

El hombre, el vehículo y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades, conforme a lo que marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos