22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Asesinan a un hombre a bordo de ambulancia

Sobre la calle Aldama la ambulancia fue interceptada por hombres armados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en la colonia El Barrio y posteriormente se dijo que fue trasladado para recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue identificado como Antonio de 55 años de edad a quien luego de recibir las primeras atenciones el personal médico decidió mandarlo a un hospital a bordo de una ambulancia de la misma institución para que recibiera atención médica más especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Paramédicos lo sacaron de la sala de urgencia de la Cruz Roja y posteriormente lo subieron a una ambulancia para tomar camino hacia el hospital.

Ya sobre la calle Aldama la ambulancia fue interceptada por hombres armados quienes obligaron a detener la marcha al chofer de la unidad de emergencias y posteriormente los hombres armados subieron y remataron a balazos a la víctima.

Antonio quedó sin vida sobre la camilla a bordo de la ambulancia y posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

Los paramédicos una vez al sentirse a salvo y ver a los responsables huir pidieron ayuda al 911 por lo que patrulla de diferentes corporaciones de inmediato se trasladaron al lugar.

Desafortunadamente la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que el lugar fue acordonado quedando en esta ocasión una ambulancia dentro de la escena del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos