Persecución entre hombres armados y policías estatales se registró esta tarde, hay dos detenidos y armas aseguradas
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este martes se registró una persecución en la cual participaron policías estatales y hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris de modelo reciente.
Por el momento solamente se ha informado que la persecución se registró sobre la calzada Heroico Colegio Militar donde los presuntos hombres armados chocaron al llegar a la calle Águila donde fueron detenidos por los policías.
A los detenidos se les aseguraron armas largas mismos que de inmediato fueron sometidos.
La vialidad fue cerrada por algunos minutos en lo que las autoridades competentes realizaban la diligencia correspondientes.
Los detenidos así como el vehículo y las armas quedaron a disposición de un agente del ministerio público sin que por el momento se tenga la identidad de los detenidos.