… y hay disparos también al sur de Culiacán

0
2

Un mini súper y una vivienda son atacados a balazos; en el lugar un hombre que se encontraba en el interior del mini súper resulta lesionado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Suman ya cinco domicilios atacados a balazos en diferentes puntos de la ciudad, la tarde de este domingo un minisúper y una vivienda fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Urbivilla del Roble.

Rápidamente a través de redes sociales se pudo observar algunos videos donde se podía escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego que provocaron hombres armados que arribaron a un minisúper y en la segunda planta una vivienda los cuales atacaron a balazos.

En el lugar un hombre que se encontraba en el interior del mini súper resultó lesionado mismo que fue auxiliado por paramédico de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Policías estatales también se hicieron presentes en el lugar quienes acordonaron debido a que había decenas de casquillos tirados sobre el pavimento.

Los primeros dos domicilios atacados a balazos fueron en el sector de Montebello posteriormente en el sector El Barrio, así como la colonia Aurora y finalmente en Barrancos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here