‘Buitre, buitre’, coreaban a gritos los ciudadanos; una persona arrojó agua al también secretario de Gobierno de Tabasco
Redacción
VILLAHERMOSA, Tabs.- El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, fue corrido, abucheado y le arrojaron agua la noche de este domingo pobladores que se encontraban a las afueras del Instituto Tecnológico de los Ríos ubicado en el municipio de Balancán.
“Buitre, buitre”, coreaban a gritos los ciudadanos presentes mientras el hermano del expresidente dejaba el sitio tras una reunión y en medio de una tensa concurrencia.
Un par de minutos antes de subir a su camioneta para abandonar el lugar con la multitud molesta, el funcionario recibió un chorro de agua en la espalda para finalmente alzar una mano y despedirse de los presentes.
El suceso ocurrió después de la represión estudiantil del miércoles pasado 7 de mayo ocurrido en esa institución educativa donde los estudiantes fueron desalojados en una protesta con gas lacrimógeno por la policía estatal y la Guardia Nacional.







