22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Mueren 6 militares al explotar mina terrestre en Michoacán

Dos más resultaron heridos al explotar una mina terrestre en un camino de terracería

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis militares murieron y dos resultaron heridos al explotar una mina terrestre en un camino de terracería ubicado en la localidad de El Santuario, municipio de Los Reyes, en Michoacán.

Los elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional asignados a la Guardia Nacional realizaban labores de patrullaje en un vehículo SandCat cuando ocurrió la explosión de un artefacto de elaboración casera.

Los militares heridos, reportados en estado de gravedad, fueron enviados vía aérea a un hospital. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el deceso.

“Nuestra solidaridad, cariño y todo el apoyo a los familiares de (los elementos de) la Guardia Nacional, se está trabajando de manera muy importantes en seguridad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos