Este miércoles condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado y temperaturas máximas de 34°C a 38°C persistirán este día en el estado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Probabilidades de lluvia disminuyen y hacen tregua para alimentar el ciclo del agua para los próximos días. Para este miércoles condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado y temperaturas máximas de 34°C a 38°C persistirán este día en el Estado.
Sin embargo, la probabilidad de lluvias incrementará en el transcurso de la tarde, principalmente, en zonas de montaña que limitan con Chihuahua y Durango.
“Tendremos un sauna nuevamente con un índice de tradición ultravioleta extremada de 11 puntos de 11 a 13 horas”, señaló el meteorólogo Juan Espinosa Luna.
Precisó que la sensación térmica de 40-42 grados, con humedad de 45 por ciento, son la mezcla perfecta para que se vallan generando condiciones para precipitaciones.
Esto, previó, sobre la zona de condensación que son en la sierra de Sinaloa con Durango y Chihuahua para los próximos días.




