Presumiblemente, quien ganó seis campeonatos de la WWE, murió por un ataque cardíaco en su casa de Florida
Redacción
Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre profesional de Estados Unidos, murió a los 71 años, según confirmó la World Wrestling Entertainment (WWE).
Hogan es reconocido como la mayor estrella de la lucha libre de todos los tiempos y ayudó a que WWE se convirtiera en el gigante que es hoy.
En las décadas de 1980 y 1990, la personalidad de Bollea, tanto dentro como fuera del ring, lo convirtió en un nombre familiar en EE.UU. y en una estrella del mainstream, protagonizando películas y logrando el reconocimiento mundial.
“La WWE lamenta informar que Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama de la WWE, ha fallecido. Una de las figuras más reconocidas de la cultura pop, Hogan ayudó a que la WWE alcanzara el reconocimiento global en los años 80”, dijo la compañía en una publicación en X. “La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hogan”.
La ciudad de Clearwater, Florida, informó en un comunicado que la policía y los bomberos acudieron al domicilio de Bollea tras el reporte de un individuo que había sufrido un paro cardíaco. Bollea fue atendido por los bomberos y rescatistas y posteriormente trasladado al Hospital Morton Plant, donde fue declarado muerto. TMZ fue el primero en informar la noticia.
Con información de la CNN. Fotografía: Telemundo







