22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lo detienen en Villa Juárez, Navolato con camioneta robada

Un civil que circulaba en un vehículo reportado como robado un día antes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Navolato, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron en el municipio de Navolato a un civil que circulaba en un vehículo reportado como robado un día antes.

Al realizar recorridos de seguridad en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, de manera coordinada, elementos militares, policías estatales y municipales observaron una unidad Urvan de la marca Nissan que circulaba a exceso de velocidad y, al notar la presencia de la autoridad, el conductor intentó evadirla, por lo que se le marcó el alto.

Al aproximarse, los integrantes de la base de operaciones interinstitucional recabaron los datos generales de la unidad y, tras cotejarlas, fueron informados de que el vehículo contaba con reporte de robo de un día antes.

Ante tales hechos, el civil y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos