Esta iniciativa es la primera parte del rescate a mediano plazo del inmueble
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Este martes se inauguró de forma oficial Entre Canastas y Sonrisas el primer mural relacionado al comercio en el corazón de la ciudad de Navolato, ubicado en el Mercado popular Miguel Hidalgo.
Con el respaldo de SUMA, Sociedad Unidad, gestionado por EMUN, Empresarios por Navolato, y realizado por el artista local Heriberto “Chato” López, el presidente de la organización de negocios Jorge Quevedo Beltrán, señaló que esta iniciativa es la primera parte del rescate a mediano plazo del inmueble.
Con más de 80 años de historia, el mercado abrió sus puertas al presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, quien visitó a los locatarios y escuchó sus necesidades para atender las demandas.
Llamó a los presentes a la unidad para avanzar de forma más rápida y oportuna a alcanzar los objetivos establecidos en el plan municipal de desarrollo.
“Que ocupamos ahorita en nuestro municipio: la unidad de la sociedad con el gobierno. Es muy importante, este mural plasma muchas cosas”, expresó.
Entre las mejoras al inmueble figurarían la limpieza del edificio y la regulación del sistema de drenaje pluvial y sanitario, informó Jorge Quevedo Beltrán, que consideró el mejor respaldo del alcalde al pequeño comercio del centro de la ciudad.
El presidente del patronato de SUMA, Miguel Enrique Calderón Quevedo, destacó los esfuerzos que realiza esta administración municipal para mejorar los entornos a favor de la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.







