En Mazatlán, a la altura del puente Renacimiento con Santa Rosa, en la ciudad de Mazatlán, el canal se encuentra desbordado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Los municipios de Escuinapa, El Rosario, Mazatlán y algunas regiones de Concordia al igual que Elota, registran lluvias cuyo comportamiento similar a la tormenta de la semana pasada.
Está habría llegado al municipio de Ahome dejando inundaciones, refirió el especialista Juan Espinosa Luna.
Durante este sábado se prevé cielo medio nublado a nublado con temperaturas máximas de 33°C a 37°C. Asimismo, la probabilidad de lluvias tenderá a generalizarse en municipios del centro y norte.
En Mazatlán, a la altura del puente Renacimiento con Santa Rosa, en la ciudad de Mazatlán, el canal se encuentra desbordado. Tome sus precauciones, utilice vías alternas y en caso de emergencias, llame al 9-1-1.







