Queman un hotel, disparan contra las oficinas de la sindicatura de Altata y una mujer muere luego de ser atacada a balazos en el municipio de Navolato
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Esta noche el municipio de Navolato vivió una noche de terror luego de que decenas de personas fueran testigos y víctimas de una serie de atentados por parte de hombres fuertemente armados que al parecer viajaban en varias camionetas dispararon en contra de las oficinas de la sindicatura de Altata.
También a través de redes sociales se pudo observar como un hotel ubicado en el Nuevo Altata fue incendiado de manera intencional por estos hombres armados.
En la Isla Cortés dispararon en contra de una caseta de seguridad y donde se dijo que un hombre y una mujer resultaron heridos de bala.
Estos ataques cobraron la vida de una mujer quien fue identificada como Jesamel de 36 años de edad.
La víctima mortal viajaba en compañía de su esposo y dos menores de edad en una camioneta cuando fueron atacados a balazos sobre la carretera que conduce a Nuevo Altata.
Las autoridades de los tres niveles acudieron de inmediato para controlar la zona y que los cuerpos de rescate pudieran ingresar al área y poder ayudar a las víctimas.
Por el momento se está en espera de más información que den las autoridades.







