Se prevé que se mueva paralelo a la costa, reforzando el flujo de humedad a Estados del occidente del País
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Se mantiene en vigilancia una zona de baja presión ubicada a 680 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, que incrementó a 80% su probabilidad para desarrollo ciclónico.
Se prevé que se mueva paralelo a la costa, reforzando el flujo de humedad a Estados del occidente del País.
Para hoy, la tormenta tropical Mario se ubicará frente a la costa occidental de la península de Baja California y su circulación ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California, además de rachas de viento fuertes y oleaje elevado en la costa occidental de la península de Baja California.
El monzón mexicano generará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Sinaloa, Durango y Chihuahua; y puntuales fuertes en Sonora.







