Fueron los intendentes quienes descubrieron los daños al llegar a las instalaciones, ubicadas a un costado de la carretera Culiacán-Culiacancito
Redacción
Queman la biblioteca de la escuela secundaria “Profesor Enrique Romero Jiménez” la mañana de este viernes en la comisaría de Bellavista perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
Los actos de vandalismo se registraron esta mañana donde quemaron de manera intencional la biblioteca, así como daños en la dirección del plantel y grafitis en varias paredes de la secundaria.
Fueron los intendentes quienes descubrieron los daños al llegar a las instalaciones, ubicadas a un costado de la carretera Culiacán-Culiacancito.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas en donde también acudieron bomberos de Culiacán, quienes se encargaron de controlar y sofocar las llamas.
Serán las autoridades correspondientes en dar inicio con las investigaciones para dar con los responsables luego de provocar severos daños en la institución educativa.







