En tanto la situación de marejada mejore, se les pide a la sociedad tomar vías alternas sobre la Avenida Cruz Lizárraga y Quirino Ordaz
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Por efectos de tormenta y oleaje rompiendo en el malecón, autoridades municipales cierran circulación en tramo de la avenida del Mar
En tanto la situación de marejada mejore, se les pide a la sociedad tomar vías alternas sobre la Avenida Cruz Lizárraga y Quirino Ordaz Coppel para evitar situaciones de riesgo
Mazatlán, Sinaloa, 8 de octubre de 2025. — La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil, informan que, debido al alto oleaje generado por los efectos de tormenta, habrá cierre de circulación sobre la Avenida del Mar.
Óscar Roberto Osuna Tirado informó que la suspensión vial y peatonal preventiva se generará del Monumento al Pescador hasta el Hotel de Cima, por lo que se pide a la sociedad en general tomar vialidades alternas para continuar con sus actividades cotidianas.
La apertura a la movilidad se dará conforme los efectos de tormenta en el oleaje se reduzcan y la elevación y constancia de la marejada se aminoren; las vías alternas sugeridas para circular son avenida Cruz Lizárraga y Quirino Ordaz Coppel.
Se le pide a la sociedad comprender y atender la actividad preventiva que se realiza con el objetivo de preservar la integridad física de las personas y evitar mayores afectaciones.







