En vigilancia una zona de baja presión, la cual mantiene un 60% de probabilidad para desarrollo ciclónico
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Continúa en vigilancia una zona de baja presión, la cual mantiene un 60% de probabilidad para desarrollo ciclónico.
Se prevé que este fin de semana adquiera la categoría de depresión o tormenta tropical, adelantó Protección Civil Sinaloa.
Durante esta noche y madrugada del jueves, un canal de baja presión extendido sobre el oriente del país, en interacción con los desprendimientos nubosos de una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico ubicada al sur de Oaxaca, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Chiapas (regiones Altos, Centro, Fronteriza, Frailesca, Sierra y Soconusco).
Muy fuertes en Guerrero (occidente) y Oaxaca (norte), fuertes en Puebla (regiones Valle Serdán y Tehuacán-Sierra Negra), Veracruz (regiones Capital, Sotavento, Las Montañas, Papaloapan, Los Tuxtlas y Olmeca) y Tabasco (sur).
Lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas (sur y costa), San Luis Potosí (oriente), Veracruz (regiones Huasteca Alta, Huasteca Baja, Totonaca y Nautla), Querétaro (norte) e Hidalgo (norte y este).







