Con el nombre de Alberto fue identificado la víctima que perdiera la vida
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un hombre murió en el Hospital General de Culiacán luego de resultar gravemente herido al quedar en medio de un fuego cruzado durante un ataque armado que se registró anoche al norte de la ciudad.
Con el nombre de Alberto fue identificado la víctima que perdiera la vida, se dijo que viajaba en un camión de pasajeros cuando ocurrió el tiroteo que derivó en el asesinato de dos hombres a bordo de un automóvil.
El atentado contra los ocupantes de la unidad motriz tuvo lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Espacios Barcelona en el bulevar Mario López Valdez a escasos metros de la plaza Carolinas.
Los atacantes abrieron fuego contra un vehículo Toyota Camry gris, modelo 2000, donde se encontraban Edwin Misael y Ricardo, quienes murieron en el lugar y en medio del ataque Alberto recibió al menos un disparo mientras se trasladaba en el camión.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al herido al hospital, donde lamentablemente perdió la vida horas después y se notificó ante la autoridad investigadora para que acudieran policías de diferentes corporaciones policiacas y retiraron el cadáver.







