La víctima se identificó como Citlali de 27 años, quien es trabajadora de la ferretería
Redacción
AGUARUTO, Sin.- Tras un aparente intento de asalto a una ferretería una mujer resultó con dos heridas de bala en la sindicatura de Aguaruto la noche de este lunes.
La víctima se identificó como Citlali de 27 años, quien es trabajadora de la ferretería misma que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital sin que por el momento se informe la gravedad de sus heridas.
Dicho negocio se ubica por el bulevar Adolfo López Mateos o Principal y la calle Del Olmo, testigos reportaron disparos por lo que policías estatales se trasladaron al lugar así como paramédicos de Cruz Roja.
Serán los agentes de investigación quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para descartar o confirmar si realmente se trató de un intento de asalto o intento de homicidio en contra de la femenina.







