Por el momento las víctimas no han sido identificada, se dijo que quien perdiera la vida era de tez blanca delgada y de aproximadamente 35 y 40 años
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A balazos asesinan a una mujer asesinada y otra más resulta herida luego de haber sido atacadas a balazos por hombres armados cuando las víctimas atendían un puesto de frijoles y aguacates en la colonia 21 de marzo.
Por el momento las víctimas no han sido identificada, se dijo que quien perdiera la vida era de tez blanca delgada y de aproximadamente 35 y 40 años, blusa y short negro, mientras que la herida tiene una edad de entre 40 y 45 años, es delgada, morena clara, la ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul.
Una denuncia que se recibió ante la autoridad indicaba que en la calle Eulogio Parra y Ejército Nacional junto a una cancha de basquetbol estaban dos personas heridas a balazos y militares atendieron el reporte.
Los elementos castrenses arribaron al sitio donde se percataron que bomberos Veteranos atendieron a la lesionada y taparon con una sábana azul el cuerpo de la mujer fallecida y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer herida fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán el trabajo para que retiren el cuerpo al anfiteatro.







