Arrojan en medio de un salón de fiestas un artefacto explosivo dejando lesionados por las esquirlas de dicho instrumento
Redacción
VILLA JUÁREZ, Sin.- Celebraban una fiesta y les arrojan un explosivo dejando a varios heridos la noche de ayer sábado en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Musica, risas, aplausos y el correr de los niños de un lado a otro es lo que se vivía dentro de un salón de fiestas ubicado en el cruce de las calles Cuarta y Domingo Rubí en la colonia 4 de Marzo en Villa Juárez.
La fiesta se volvió una pesadilla, aproximadamente a las 10:30 de la noche arrojaron un explosivo el cual detonó justo en medio de todos los invitados dejando a casi 10 personas heridas por las esquirlas de dicho artefacto.
De inmediato los presentes pidieron ayuda al 911, policías de diferentes corporaciones así como paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.
Dónde todo era alegría ahora se podía ver a niños llorando y adultos corriendo de un lado a otro tratando de ayudar a los heridos, las autoridades y socorristas de inmediato trasladaron a todos los heridos a diferentes hospitales.
Serán investigadores de la Fiscalía quienes lleven a cabo las indagaciones y confirmar si el explosivo fue lanzado desde un dron como se rumora o fue aventado por personas desde una de las calles afuera del salón.







