El empleado fue identificado como Jesús, de aproximadamente 35 años
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Empleado de una empresa de telefonía e internet fue asesinado a balazos la noche de este martes en el fraccionamiento Capistrano.
El empleado fue identificado como Jesús, de aproximadamente 35 años y se encontraba frente a una tienda de abarrotes cuando fue atacado a balazos por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima vestía uniforme de la compañía para la que laboraba y fue asesinado en la calle José María Velazco en las inmediaciones de la calle Landas.
Elementos del Ejército Mexicano que atendieron el llamado hallaron a la víctima tirada boca abajo, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo y aunque se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, únicamente pudieron confirmar que Jesús ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente personal de la autoridad investigadora realizó las diligencias de investigación en la escena y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se continuará con los procedimientos correspondientes.







