22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lo dejan herido tras ataque en la Renato Vega

Agentes investigadores de la Fiscalía se trasladaron al nosocomio donde quedó internado para iniciar las investigaciones

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Hombre resulta herido luego de que fuera atacado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Renato Vega Alvarado.

Fue muy cerca de la Calzada de Las Torres donde vecinos reportaron disparos y agregaron que un hombre corría con heridas en su cuerpo el cual se había ocultado en una vivienda.

Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar encontrando a la víctima herida, le brindaron las primeras atenciones y posteriormente paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

Agentes investigadores de la Fiscalía se trasladaron al nosocomio donde quedó internado para iniciar las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos