Al realizar trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la calle Río Culiacán, en el poblado Palmito del Verde
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con blindaje artesanal, además de armamento en los municipios de Escuinapa y Mazatlán.
Al realizar trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la calle Río Culiacán, en el poblado Palmito del Verde, Escuinapa, los militares localizaron y aseguraron lo siguiente:
- 1 vehículo sin registro y con blindaje artesanal
- 1 arma larga
- 14 cargadores
- 115 cartuchos
En un segundo resultado, pero en el municipio de Mazatlán, sobre la carretera Tepic-Mazatlán, el personal de la GN localizó y aseguró una camioneta de cabina y media, color gris, que contaba con reporte de robo vigente.
En ambos eventos, los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.




