Combinó música, gastronomía y entretenimiento, consolidándose como un impulso para la actividad turística
Redacción
ALTATA, Sin._ En un ambiente totalmente familiar, más de 6 mil personas participaron en el evento “Vámonos a Altata”, que combinó música, gastronomía y entretenimiento, consolidándose como un impulso para la actividad turística y económica de la bahía.
La jornada inició por la tarde en el parador fotográfico de Altata, donde el show infantil de kpop Demon Hunters y Saja Boys causó gran entusiasmo entre niñas y niños, quienes cantaron y bailaron con los personajes del momento.
La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que este tipo de eventos forman parte de la estrategia estatal para reactivar el turismo en la zona, por indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya.
Detalló que la celebración dejó una derrama económica estimada en 1 millón 680 mil pesos, reflejada en la alta afluencia en restaurantes del Malecón, Muelle 33 y comercios aledaños.
El evento cerró con la presentación de Los Sheles, que animó a los asistentes y puso el broche final a una jornada que, autoridades estatales adelantaron, se repetirá de manera periódica para seguir fortaleciendo el desarrollo turístico de Altata.




