Intentaron despojarlo de la camioneta en la que viajaba en la colonia Villa Fontana
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer jueves un exmilitar que trabajaba como escolta de una funcionaria fue asesinado por presuntos robacarros que intentaron despojarlo de la camioneta en la que viajaba en la colonia Villa Fontana.
El occiso fue identificado con el nomnre de León Felipe quien era exteniente coronel, contaba con 50 años y viajaba en una Toyota Raize blanca de modelo reciente por la calle Emile Barline entre bulevar de las Orquídeas y Villa del Palmar.
Los delincuentes lo interceptaron en ese lugar y al bajarse de la camioneta le dispararon por la espalda y al repeler la agresión hirió al que se subió al asiento del chofer y quedó herido, mientras que sus otros complices escaparon.
El cadáver del exmilitar quedó junto a la camioneta y se reportó lo sucedido ante la autoridad por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y delimitaron elperímetro.
Posteriormente pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que auxiliaran al delincuente herido quien fue trasladado a un hospital y quedó en calidad de detenido.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició la diligencia y el cadáver fue retirado al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
El presunto asaltante que había quedado herido falleció horas después de haber sido ingresado a un hospital desconociéndose su identidad.




