La senadora reunió al morenismo y a la representación del Partido del Trabajo local
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La senadora de la República Imelda Castro reunió este domingo al morenismo y a militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en su primer acto público partidista del año en el municipio.
Llenó la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero en el corazón de la ciudad de Navolato, suceso que no ocurría en materia política desde la pasada elección local.
La senadora se enfocó en su discurso en la figura del expresidente Andrés Manuel López Obrador y sus 18 años de campaña política por la presidencia de la República, la aceptación popular de la actual mandataria, Claudia Sheinbaum Pardo, y la reforma electoral que cabildea Morena con el PT y el Partido Verde Ecologista de México.
Sobre este último punto comentó a las casi mil personas la intención de reducir la representación plurinominal en el Congreso federal y el fortalecimiento del poder legislativo con el impulso de esta iniciativa.
Imelda Castro dijo a los navolatenses que Morena le cumple a México y a Sinaloa en presencia de diputados federales y locales asistentes.
Al evento asistió como orador el representante de Más Movimiento en Navolato, Carlos Sánchez Beltrán, cuyo organismo a fin a Morena, realiza actividades a favor de la ciudadanía en la región.
Al evento que la legisladora federal argumentó como parte de su informe legislativo, acudieron localidades de la costa, el norte, el oriente del municipio y la zona urbana.




