Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la Carretera Internacional México 15
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un menor de edad que se encontraba en posesión de un arma de fuego en el municipio de Culiacán.
Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la Carretera Internacional México 15, policías estatales observaron a un civil que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de las autoridades, por lo que se inició un seguimiento. Al darle alcance, se hizo el siguiente aseguramiento:
- 1 persona detenida (menor de edad)
- 1 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm
- 1 cargador para arma corta con 10 cartuchos útiles
- 1 radio de comunicación marca Motorola
El menor de edad, así como el arma y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes conforme a la ley.




