Estaba boca abajo sobre la arena donde rompe el oleaje, su vestimenta comprende de un pantalón de mezclilla y calzado
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El cuerpo inerte de una persona fue localizado durante la mañana de este viernes en el área de playas de Mazatlán, a un costado de la Avenida del Mar, situación que fue reportada a elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de inspección y vigilancia por la zona.
Tras atender el aviso, los agentes ubicaron a un hombre boca abajo sobre la arena donde rompe el oleaje, su vestimenta comprende de un pantalón de mezclilla y calzado.
Al brindarle las primeras atenciones y confirmar que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada conforme a los protocolos, a la espera del arribo del personal de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, las autoridades informaron que el hombre, originario de la Ciudad de México, no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que la hipótesis y probabable causa de su fallecimiento pudo haber sido asfixia por inmersión en medio líquido. Será el personal de la Vicefiscalía quien determine y dé a conocer oficialmente las causas del deceso conforme avancen las investigaciones.




