22.1 C
New York
lunes, enero 26, 2026
Reporte18
Reporte18

Desaparece un elemento del Ejército en las aguas de la presa Sanalona

Al parecer realizaban un operativo en las inmediaciones de la presa

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Desaparece un elemento del Ejército en las aguas de la presa Sanalona, cuerpos de rescate ya se trasladan al lugar para iniciar la búsqueda.

La tarde de ayer domingo se reportó la desaparición de un elemento del Ejército cuando al parecer realizaban un operativo en las inmediaciones de la presa Sanalona.

De manera extra oficial se manejan dos versiones de como cayó el elemento al agua de dicha presa, una de ellas es que cayó de una lancha y otra es que pudo haber caído desde un helicóptero.

Dichas versiones no han sido aclaradas por las autoridades federales sin embargo desde ayer por la tarde-noche un helicóptero y una avioneta así como elementos por tierra estuvieron buscando al elemento, pero a la falta de luz natural se suspendió la búsqueda.

Bomberos, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal así como las fuerzas federales esta mañana inician de nuevo la búsqueda del elemento perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos