22.1 C
New York
domingo, febrero 1, 2026

Espectacular Festival Artístico se realizó el primer día de las Fiestas en Quilá

Tradicionales de la Candelaria, y contó con la participación de talentosos artistas de la localidad con espectáculos musicales y dancísticos

Redacción

QUILÁ, Sin.- En el escenario principal se presentó el Grupo Norteño y los solistas formados en el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo (CCVSL) por los maestros Elías Parra, Carlos Martín Acosta, Antonio de Jesús, Jaime y Yessamin Soto. Además, el Dúo Arredondo y el Ballet Folklórico Yee-ta Jiapsi que dirige el maestro Julio Antonio Laguna.

Este sábado en el escenario:
Por la tarde, a partir de las 5 pm, el público quilense y visitantes podieron disfrutar de la presentación del espectáculo Remix y Remix Disney con el grupo del DIF Quilá de la maestra Yanet Lucero Leyva.

Los Solistas del CCVSL de la maestra Yessamin; el Grupo Norteño del maestro Carlos Martín; Cantantes ex Alumnos de música del CCVSL; y el Grupo Folklórico Humáyatl del Centro Cultural IMSS que dirige el maestro Mario Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos