22.1 C
New York
sábado, febrero 7, 2026

Atrae FGR hallazgo de cuerpos en Concordia

Fiscalía de Sinaloa colabora en diligencias requeridas por la FGR en Concordia

Redacción

CULIACÁN, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que la investigación relacionada con el hallazgo registrado en la comunidad de El Verde, municipio de Concordia, fue atraída por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

En ese contexto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa colabora con la autoridad federal únicamente a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO), brindando apoyo en el manejo y traslado de los cuerpos. El resto de las diligencias ministeriales y periciales, se encuentran a cargo del personal de la FGR.

De ser requerida, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa brindará colaboración a las autoridades federales, dentro del ámbito de sus atribuciones legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos