Los restos pertenecen al ingeniero Ignacio Aurelio Salazar Flores, que suman al cadáver de una segunda víctima identificada como José Manuel Castañeda Hernández
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Este domingo fue localizado en la fosa clandestina de El Verde, Concordia el tercer cadáver de uno de los 10 mineros desaparecidos en esa región.
Los restos pertenecen al ingeniero Ignacio Aurelio Salazar Flores, que suman al cadáver de una segunda víctima identificada como José Manuel Castañeda Hernández.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que la investigación relacionada con el hallazgo registrado en la comunidad de El Verde, municipio de Concordia, fue atraída por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).
En ese contexto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa colabora con la autoridad federal únicamente a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO), brindando apoyo en el manejo y traslado de los cuerpos. El resto de las diligencias ministeriales y periciales, se encuentran a cargo del personal de la FGR.


